Definidos los cruces de cuartos del Mundial Sub 20

Definidos los cruces de cuartos del Mundial Sub 20

Definidos, cruces de cuartos, Mundial Sub 20, fútbol

Venezuela, que abrirá la ronda de los mejores ocho contra Estados Unidos tras vencer a Japón en octavos, fue la mejor de la primera fase con nueve puntos, 10 goles y el arco inmaculado

Las jornadas correspondientes a los octavos de final del Mundial Sub 20 terminaron este jueves con los últimos tres clasificados. Una escandalosa goleada y una sorpresa mayúscula se dieron este 1 de junio.

México, frente a Senegal, necesitó de la entrada de su goleador Ronaldo Cisneros para sellar su boleto a cuartos. El “9” del “Tri” fue banca, ingresó al 81’ y al 89’ apareció en el área chica para mandar a guardar el gol ganador.

Italia revivió uno de esos grandes clásicos europeos contra Francia y terminó sonriendo contra todo pronóstico. La “azzurra”, que jugó de blanco, se batió en un duelo de toma y dame contra una selección “blue”, que era favorita a conquistar el trofeo. 2-1 terminó el partido.

Estados Unidos fue contundente y goleó 6 – 0 a Nueva Zelanda en un juego que se abrió en los segundos 45’. Lo que llama la atención es que de esos seis tantos nadie repitió.

Fuente El Nacional