Criollo Manuel Torres integró equipo campeón en golf estadounidense

Criollo Manuel Torres integró equipo campeón en golf estadounidense

Criollo, Manuel Torres, integró equipo campeón, golf estadounidense, golfista venezolano, equipo campeón

El venezolano Manuel Torres integró el equipo de la Universidad de Lynn que acaba de conseguir el título correspondiente al torneo Bobcat Invitational que forma parte del campeonato universitario de Estados Unidos. Además, el jugador criollo  finalizó en el segundo puesto del renglón individual, después de fallar en el primer hoyo de desempate frente a Chandler Blanchet de la Universidad de West Florida, luego de que ambos terminaran con score total de 211 (+1),

El equipo de la universidad de Lynn ganó con 872 golpes (+32/ 291-289-292) con seis de margen sobre su más cercano seguidor la Universidad de West Florida que completó los 54 hoyos con 878 (+38/ 296-290-292), quedando en el 3er lugar la Universidad de Lander con 883 (+43), Esta victoria de Lynn es el quinto título de la temporada 2016-2017.

En el plano individual, el venezolano Manuel Torres entregó una tarjeta de 71 el último día de competencia, luego de liderar las dos primeras rondas registrando la mejor tanda del evento de 69, el primer día, pero perdió el desempate con el golfista número 2 de Estados Unidos, en esta categoría, Chandler Blanchet. El criollo Torres completó su cuarto Top-10 en la presente temporada del golf universitario estadounidense con parciales de 69-71-71.

La próxima parada del equipo de la Universidad de Lynn será en el Buccaneer Invitational, pautado para el 3 de abril en Normandy Shores Golf Club, en Miami Beach.

Fuente Panorama

Criollo, Manuel Torres, integró equipo campeón, golf estadounidense, golfista venezolano, equipo campeón