Carlos David Méndez, presunto narcotraficante venezolano que montó una arepera en Moscú

Carlos David Méndez, presunto narcotraficante venezolano que montó una arepera en Moscú

Carlos David Méndez, venezolanos en el exterior, arepera, comida venezolana, Rusia, Moscú

Carlos David Méndez González también ofrece raciones de yuca, pabellón, papa criolla (la amarilla que es pequeña), mango con sal y especies, perniles para navidad, hallacas y más de la tradición venezolana.

El venezolano Carlos David Méndez González, actualmente de 33 años, se habría establecido en Rusia en 2010, pero no fue hasta 2013 cuando decidió “areperizar” ese país e instaló un puesto de venta de arepas en un centro comercial localizado frente a la mítica Plaza Roja de Moscú.

El originario del estado Táchira fue apresado en un aeropuerto ruso con un kilo de cocaína, según un informe del sitio web El Abrelata, ahora tiene una arepera de tres metros cuadrados.

Una entrevista que fue publicada en noviembre de 2013 en el portal web Yo Soy Venezolano indica que Méndez González llegó a Rusia para asumir una corresponsalía durante una visita del fallecido presidente Hugo Chávez.

Cada arepa tiene un precio de venta promedio de 7 dólares y que además esta comercializando raciones de yuca, pabellón, papa criolla, mango con sal y especies, perniles para navidad, hallacas, pastelitos andinos, empanadas y jugos naturales.

El plato, hecho a base de maíz, lo elaboraba con harina precocida de la marca P.A.N. , manufacturada por Empresas Polar, y la obtenía a través de “mis patrocinantes” que, sin revelar el nombre, era “una empresa de un allegado mío que importa desde frutas hasta harina pan colombiana pero con sabor nuestro”.

Fuente El Nacional

Carlos David Méndez, venezolanos en el exterior, arepera, comida venezolana, Rusia, Moscú