Alfonso Terán regresa a Venezuela con su country pop

Alfonso Terán regresa a Venezuela con su country pop

Alfonso Terán, Venezuela, country pop, cantante venezolano, Venezolanos en el exterior

El venezolano, radicado en México, visitará ciudades como Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín y la Isla de Margarita

El cantautor venezolano con sello internacional, Alfonso Terán, llega al país para promocionar en el Oriente y Centroccidente su tema “Tú”.

El venezolano, radicado en México, visitará ciudades como Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín y la Isla de Margarita.

Según la cartelera radial Record Report, Terán está en el Top Ten de los artistas más escuchados y exitosos del año 2016, con sus exitosos temas “Mi único adiós” y su más reciente hit titulado “Tú”, balada pop que además bate récord en las plataformas digitales musicales, siendo predilecta por el público en países como México, Argentina y Venezuela.

“Para mí es prioritario retornar a mi país, toda vez que me es posible, y retribuir con solidaridad el inmenso apoyo que recibo”, comenta Terán, que sabe congeniar muy bien la música country y el pop rock con la balada.

El tema “Tú” cuenta con la producción musical de Arturo Cabrera, en la batería y bajo a los insignes músicos Lonnie Wilson y Patrick Mcgrath, con mezcla del célebre Brent Hendrich de Nashville, TN. USA, y mastización Adam Ayan, de Gateway MasteringStudios, Portland, Maine. United States.

Fuente El Nacional

Alfonso Terán, Venezuela, country pop, cantante venezolano, Venezolanos en el exterior