Acuña es el mejor prospecto para Baseball America

Acuña es el mejor prospecto para Baseball America

Acuña, mejor prospecto, Baseball America

La promesa venezolana de Bravos de Atlanta está ubicada en el tope de los 100 mejores talentos en las mayores

La primavera para Estados Unidos está bastante cerca y eso significa una cosa: el fin de la hibernación del beisbol. Con el objetivo de plantear desde ya escenarios, los scouts comienzan a visualizar a las promesas que impactarán este año en Grandes Ligas, y el venezolano Ronald Acuña jr. está en el tope de la lista.

De acuerdo con la reputada página Baseball America que sigue y rankea el talento en ligas menores, colocó al varguense de los Bravos de Atlanta como el mejor entre los 100 prospectos más destacados para este año.

Acuña jr., de 20 años de edad, viene de ser el Jugador Más Valioso de la Liga Otoñal de Arizona, que reúne a las mayores promesas de las 30 organizaciones. Además, el año pasado en las filiales A Avanzada, Doble A y Triple A de Atlanta dejó un promedio de .325, OPS de .896, 21 cuadrangulares, 82 carreras remolcadas y 44 bases robadas.

Se espera que pueda debutar este año en el equipo grande de la franquicia de Georgia.

En la lista de Baseball America está en la casilla seis Gleyber Torres (SS, Yanquis), 35 Franklin Pérez (P, Tigres), 40 Keibert Ruiz (C, Dodgers), 43 Franklin Barreto (SS, Atléticos) y 94 Andrés Giménez (SS, Mets).

Fuente El Nacional

Acuña, mejor prospecto, Baseball America